Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 21 de noviembre de 2013

!!! LAS OLAS TE LLAMABAN !!!



EL MAR EN SILENCIO ESTABA,
LAS OLAS CON SUAVIDAD ,
A TUS PIES LLEGABA,
CON TUS PENSAMIENTOS,
NI CUENTA TE DABAS,
SE ESTIRABA Y ACARICIABA,
PARA QUE DE EL TE FIJARAS,
PERO TU CON LA MIRADA ,
PERDIDA ESTABAS,
!NIÑA OLVIDA TODO, 
Y JUEGA CON EL AGUA!,
CON SU DULCE SAL,
Y ESE RICO OLOR A ALGA,
SUMERGETE EN MI ARENA MOJADA,
Y ASÍ LOS PENSAMIENTOS,
DE TU MENTE SE APAGAN,
NO HAY ,
COMO UN DULCE CAMINAR,
EN MI ARENA OLVIDADA.
***CEDIDAS POR FLOR DEL DECIERTO***



11 comentarios:

  1. hola flor des mexico felocidades de todo corazón mil besos

    ResponderEliminar
  2. hola flor cuanto tiempo desde chile te dire que me ha encnatado es lindísima feliciades y hasta la próxima lucy

    ResponderEliminar
  3. hola flor des hace tiempo no pasaba y me he puesto al dia es muy buena hasta la próxima que se pronto samay desde madrid

    ResponderEliminar
  4. desde alicante felicidades me ha gustado mucho hugo

    ResponderEliminar
  5. simplemente prefecta es preciosa desde texa siempre te leo Liliana felicidades flor

    ResponderEliminar
  6. hola chicas os diré a ti flor que es muy bonita a mi me ha encantado, preparad el café la cafetera echara chispas y el cerebro también jajajaj besos alas dos os llamare prontoo vuestro brujito

    ResponderEliminar
  7. simplemente prefecta felicidades desde puerto rico

    ResponderEliminar
  8. desde Lanzarote soy adamay y te leo siempre pero no escribo me imagino que pensaste en nuestro mar en realmente buena felicidades

    ResponderEliminar
  9. hola flor somos el grupo de las cuatro locas eres la caña nos ha encantado felicidades de las locas a por otra jajja con impaciencia esperamos besitos

    ResponderEliminar
  10. felicidades siempre te leo

    ResponderEliminar
  11. solo te diré que me ha parecido espectacular sin mas es prefecta desde cadis un beso a la mas grande raimunda las he leído todas

    ResponderEliminar